Agencias

Doce años sin parar...

En enero de 2001 nacía MAKE Marketing y Comunicación, la agencia de publicidad del Grupo MAKE. Con un equipo de solo 3 personas la agencia fue creciendo hasta que en el año 2005 se creó e_make la agencia online del Grupo MAKE. Con esta nueva división MAKE pudo afrontar los difíciles años que se avecinaban para el sector publicitario.

Desde 2008 y a pesar de la grave crisis económica, que afectó especialmente a la inversión publicitaria, MAKE fue creciendo de manera constante hasta llegar a ser una agencia de referencia con una amplia cartera de clientes. En una de las épocas más difíciles para las agencias de publicidad MAKE no ha parado de crecer adaptándose a la nueva situación y sobre todo a las nuevas oportunidades.

Hoy en día el equipo está formado por 19 profesionales expertos tanto en publicidad offline como en publicidad online (programación, SEO, SEM y SMO) entre los cuales hay varias personas con certificación en AdWords. Clientes como la Escuela Europea de Coaching, la Fundación Lealtad, Informa… han confiado en MAKE desde el principio para llevar a cabo sus acciones publictarias y de comunicación, comprobando que tanto el trato como el trabajo que ofrece MAKE a sus clientes es inmejorable.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir