Agencias

DOMMO CONCIBE UN NUEVO ESPACIO PARA RELACIONARSE CON SUS CLIENTES

Nota de prensa:

En un momento en el que los tradicionales esquemas y modelos de negocio de las agencias de publicidad empiezan a dar los primeros síntomas de agotamiento, el grupo Dommo Companies ha decidido poner en marcha Dommo Kitchen; un nuevo espacio especialmente pensado para estrechar lazos entre las diferentes empresas del grupo y sus clientes. El espacio propone un ambiente distendido y alejado del habitual ajetreo de las oficinas para fomentar la creatividad.

Dommo Companies acaba de presentarse en sociedad en este espacio donde se da rienda suelta a la creatividad en la cocina con cada nueva receta y con cada nueva idea. Allí también se planifica su producción y se busca el mejor modo de hacerla famosa. Una nueva metodología de trabajo que reúne a tres empresas independientes especializadas en comunicación: Dommo Creative Center, Doingwow! y Fly me to the Moon.

Como explican Agustín Vivancos y José María Prieto, presidente y vicepresidente creativo de Dommo Companies: “Dicen que los creativos, independientemente de su profesión o actividad, comparten una afición: la cocina. Nosotros pensamos lo mismo. Por eso hemos creado Dommo Kitchen. Un espacio fuera de la agencia dónde tenemos una cocina. Un espacio que hiciera crecer nuestras ideas y las de nuestros clientes. Poder compartir, en un espacio más personal, nuestra pasión por las buenas ideas y por la cocina. Queríamos, ante todo, alejarnos de la frialdad de las salas de reuniones convencionales y hacer de nuestros encuentros con los cliente experiencias únicas.”

Dommo Kitchen es un espacio polivalente dotado de la última tecnología. La decoración minimalista de líneas rectas y depuradas aporta sobriedad y bienestar. Dommo Kitchen también estará disponible para todos aquellos que pretenden hacer de sus reuniones, presentaciones de empresa, eventos… un encuentro diferente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir