Agencias DOMMO CREA EL CONCEPTO TAPAS SUECAS, OLË! PARA IKEA

Nota de prensa:

IKEA ha elegido a dommo para el lanzamiento de su nuevo producto Tapas Suecas y el desarrollo de todas sus acciones off y online. A partir del mes de octubre, las tiendas de la marca sueca ofrecerán a sus clientes una amplia gama de tapas por solo 0,50 euros, elaboradas por los cocineros Paco Roncero y Emma Skook. Fusionando un típico plato español, como son las tapas de toda la vida, con los mejores productos de la gastronomía sueca, se consigue un resultado de diseño al alcance de todos.

El objetivo de la campaña es conseguir democratizar la alta cocina logrando dar un toque español a la cocina sueca. Para dar a conocer el nuevo lanzamiento, dommo ha creado diferentes acciones que van desde la comunicación en tiendas y en soportes de la marca, hasta la comunicación digital y la realización de acciones especiales.

Entre otros recursos creativos utilizados en esta campaña, destaca la elaboración de ilustraciones con la historia de cómo las tapas han llegado a ser `Tapas de alta cocina´. De este modo podemos descubrir, por ejemplo, al hot dog que quería ser croqueta. Se trata de una iniciativa con la que dommo quiere hacer llegar el producto a los consumidores de una forma cercana y `divertida´.

La campaña se refuerza también en Internet donde dommo ha elaborado un microsite para los usuarios en el que pueden encontrar más información al respecto. Además incluyen desarrollo de banners y acciones específicas para los socios de IKEA FAMILY a través de promociones especiales. Para reforzar la comunicación, se han realizado acciones de animación en las tiendas de IKEA para el nuevo lanzamiento.

Para dar a conocer el nuevo producto, el pasado 8 de octubre se presentó la campaña a los medios de comunicación especializados en decoración y gastronomía, consiguiendo un gran impacto. Entre otras acciones desarrolladas para el evento de presentación, se ha contado con música de inspiración flamenca acompañando a la actuación de un cuentacuentos para introducir el concepto del lanzamiento y amenizar a todos los asistentes.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir