Agencias

DOMMO CREA LA CAMPAÑA DE PRENSA DE DOS NUEVOS PRODUCTOS JUNKERS

Nota de prensa:

Junkers, marca del grupo Bosch experta en sistemas de calefacción, producción de agua caliente y sistemas solares térmicos, saca al mercado dos nuevos productos. Para el lanzamiento de ambos la agencia dommo creative center ha desarrollado una campaña de prensa que recoge las características técnicas del producto y su imagen.

Por medio de dos gráficas, una para cada uno de los nuevos productos, y dirigidas a medios especializados buscamos dar a conocer la nueva gama de calderas CeraclassExcellence y el nuevo modelo de calentadores CelsiusPlus potenciando las características diferenciadoras de cada uno de los modelos.

Para el lanzamiento de CeraclassExcellence, la imagen del agua saliendo a gran potencia de un grifo y el titular “Nueva gama de calderas murales CeraclassExcellence. Hasta 35 KW en a.c.s. y calefacción. Máxima potencia al servio del confort” hace referencia a la capacidad de caudal de agua caliente que puede llegar a generar la nueva caldera de Junkers.

CelsiusPlus, es el nuevo modelo de la gama de calentadores de agua a gas con ventilador integrado de Junkers. Para su campaña de lanzamiento, las gráficas transmiten una necesidad del día de hoy, capacidad de respuesta para dar servicio de agua caliente cuando haya dos grifos funcionando a la vez. Para transmitir estos valores hemos utilizado una comparativa visual con toallas de ducha para diferenciar el nuevo calentador frente a modelos de menores caudales.

Por parte de dommo han trabajado en esta campaña José Mª Prieto, Vicepresidente Creativo, Ágela Aguado, Directora de Arte, Carlos Sánchez, Redactor, Blanca Rico, Directora de la Cuenta, Paula Ruiz del Portal, Supervisora de la Cuenta, Alfonso Pérez de Guzmán, Planner y Lucas Salles, Maquetador.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir