Agencias

DOMMO CREATIVE CENTER CREA UNA CAMPAÑA PARA INDESIT

Nota de Prensa:

dommo creative center, agencia de publicidad, crea una nueva campaña para Indesit, marca perteneciente a Indesit Company. La agencia ha desarrollado una campaña para incentivar y potenciar la compra y uso del lavavajillas generando en el consumidor la necesidad de compra de las marcas Indesit y Ariston.

La estrategia planteada por dommo creative center, se desarrolla bajo el concepto creativo “fregar a mano tiene delito” y busca concienciar al público objetivo de las ventajas de su uso. Todo ello se decide tras un estudio realizado por la Universidad de Bonn que confirma las cualidades de ahorro del lavavajillas frente al fregado a mano.

Se desarrollan diferentes acciones centradas en el Punto de Venta principalmente a través de PLV y Animaciones.
Bajo estos escenarios, parejas de actores simulando ser policías, emprenden la búsqueda y captura del “estropajo delincuente” por todo el centro, sorprendiendo y dirigiendo al público objetivo a la sección de lavavajillas.

La promoción consiste en premiar la compra de lavavajillas de las marcas Indesit y Ariston. Así, tanto comprador como vendedor rellenan un cupón para participar en el sorteo de 2 coches Mercedes Clase A.

Simultáneamente, y apoyando el nuevo acuerdo de Indesit Company con Reckitt-Benckiser, se desarrolla una acción de co-branding con la marca Calgonit, a través de la cual Indesit y Ariston recomiendan el uso de dicho detergente.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir