Agencias

DOMMO CREATIVE CENTER GANA LA CUENTA DE FOCUS EDICIONES

Nota de Prensa:

dommo creative center, ha sido la agencia de publicidad seleccionada por Focus Ediciones para llevar todas las cabeceras de sus revistas tanto a nivel de comunicación interna, marketing publicitario como publicidad convencional.

La agencia ha empezado a colaborar con el cliente en todo el desarrollo estratégico de comunicación de las revistas y a elaborar creatividades para potencia la imagen de las diferentes cabeceras del grupo. Focus Ediciones está compuesta por las revistas FHM, Siete, DT, NOX dirigidas a un público masculino y CITIZEN K, su revista femenina.

Esta relación nace recientemente, tras la realización de un concurso por parte del cliente de cara a seleccionar la agencia con mayor potencial para manejar sus revistas. Ante lo dinámico del sector, la editorial ha seleccionado a dommo creative center por sus potencial creativo y su servicio, destacando fuertemente la flexibilidad y apoyo de la agencia en todos los trabajos. La agencia ha empezado a trabajar con el cliente en este último trimestre del año y de cara a una relación para 2006.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir