Agencias

DOMMO CREATIVE CENTER GANA LA CUENTA DE HIGHGROWTH

Nota de Prensa:

dommo creative center, agencia de publicidad, ha sido la agencia escogida por Highgrowth, una compañía de capital riesgo con gran potencial de crecimiento para llevar su cuenta de marketing directo.

La agencia empezará a colaborar con el cliente en todo el desarrollo estratégico de captación de nuevos inversores para un nuevo fondo de capital riesgo, el segundo que lanza dicha entidad.
dommo creative center se centra con este cliente en marketing directo, a través del desarrollo de la estrategia de comunicación dirigida tanto a entidades públicas como privadas con el objetivo principal de potenciar el concepto de crecimiento aparejado a la compañía. Así la agencia busca transmitir el gran potencial de Highgrowth como una empresa “que quiere seguir creciendo y hacer crecer nuevos proyectos”.
Con la campaña actual, la agencia potencia los valores que desde el principio caracterizan a la entidad catalana: rentabilizar sus inversiones y potenciar el desarrollo de nuevas economías ligado a nuevos emprendedores.

Esta relación, nace de la necesidad de Highgrowth en el desarrollo de sus acciones de comunicación y la incorporación de creatividad. La agencia ha empezado a trabajar con el cliente en este último trimestre del año, de cara al planteamiento de comunicación para 2006.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir