Agencias

DOMMO CREATIVE CENTER GANA LA CUENTA DE JUNKERS

Nota de Prensa:

Dommo Creative Center, agencia de publicidad, ha sido la elegida por Junkers, marca perteneciente al Grupo Bosch, en la adjudicación de su cuenta de publicidad y comunicación tras un concurso realizado por la marca para la gestión de la cuenta durante los tres próximos años. La agencia gestiona tanto la parte ATL como BTL para consumidores finales y profesionales.

Dommo Creative Center ha desarrollado un concepto de campaña que se aleja de lo que convencionalmente se viene desarrollando en este tipo de industria y que verá la luz el próximo otoño.

El planteamiento estratégico para los tres próximos años, en los que dommo será la Agencia titular de la marca alemana líder en su sector, irá encaminado a establecer nuevos códigos de comunicación que potencien la marca.

La integración bajo un mismo concepto estratégico del consumidor final y profesional es una de las claves de esta novedosa campaña, aportando frescura. La agencia se apodera de la figura del “prescriptor” como conexión emocional con el target, para potenciar los valores de la marca tanto a nivel corporativo como de producto.

Dommo ha desarrollado el spot para televisión que en la actualidad se está emitiendo a nivel nacional. Esta campaña irá apoyada en medios con páginas de prensa, Internet, e-mailing y acciones únicas que permitan a Junkers mantener su liderazgo también a nivel de comunicación.

En el área del B2B, se trabaja con herramientas one to one, desarrollando campañas de marketing directo así como de PLV, que bajo el mismo concepto creativo paraguas permitan este planteamiento de marca 360º para consolidar el liderazgo de la marca alemana.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir