Agencias

DOMMO CREATIVE CENTER LANZA A CONCURSO SU CUENTA

Nota de Prensa:

“dommo creative center”, agencia de publicidad, ha convocado un concurso para su campaña de publicidad institucional.

Dentro de su estrategia de expansión, dommo creative center ha apostado fuerte por el desarrollo de una campaña de imagen para potenciar su conocimiento de marca en el sector. En un momento en el que la autopromoción de las agencias en general no es brillante, dommo creative center considera que es más difícil realizar la publicidad sobre uno mismo y que esto puede cambiarse buscando un punto de vista externo. Para ello ha querido convocar a otras agencias a un concurso para adjudicar su cuenta, como un cliente más. Se trata de un guiño a todas las agencias, lanzando este concurso como un reto a la creatividad apelando a una activa participación de todo el sector.

La convocatoria a las agencias se ha desarrollado insertando un Briefing real a modo de encarte en prensa del sector, tal como IP Mark, Anuncios y El Periódico de la Publicidad. De esta forma la acción ha conseguido una gran notoriedad entre agencias y anunciantes, consiguiendo así parte de su objetivo. En si misma, esta acción no ha dejado impasible. Ha conseguido despertar la curiosidad por dommo creative center y la polémica, por lo arriesgado y lo novedoso del encarte. Al fin y al cabo, se trata de una agencia que no tiene miedo a que las ideas vengan de cualquier parte.

dommo creative center apuesta por la creatividad y con este proyecto deja las puertas abiertas a otras agencias que quieran participar en él sin ningún tipo de restricción creativa: “Queremos una campaña que nos de miedo sacar, que no te deje indiferente” han comentado desde dommo creative center.

El plazo de presentación de campañas finaliza el 31 de Julio.

A dos semanas del lanzamiento se han recibido más de cinco propuestas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir