Agencias

DOMMO CREATIVE CENTER LANZA UN NUEVO PRODUCTO DE LEGRAND

Nota de Prensa:

Dommo Creative Center, agencia de publicidad, ha desarrollado para Legrand la campaña de lanzamiento para el lanzamiento de su último producto en mecanismos.

La campaña responde a la aparición de la nueva serie de mecanismos Valena, con motivo de la ampliación de nuevos acabados: línea “Fresh” y línea “Terra”. La Agencia desarrollará igualmente bajo la misma línea creativa, el marketing directo de Valena para la división de Legrand en Inglaterra y Rumanía.

Dommo Creative Center ha querido dar un giro de 360 º a la línea creativa que la marca venía utilizando hasta el momento y para ello, la Agencia se ha basado en el toque de color que aporta la ampliación de serie. Colores frescos y cálidos que se adaptan a los distintos gustos de su público objetivo. Un diseño sencillo, joven y limpio que posiciona a la serie Valena como una gama líder asequible y compatible con todo tipo de hogares y por supuesto elegante.

El lanzamiento de Valena estuvo apoyado por una campaña de marketing directo a distribuidores e instaladores de Legrand. La campaña de publicidad trasmite así los nuevos valores del nuevo producto de Legrand a los destinatarios del mismo.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir