Agencias

DOMMO CREATIVE CENTER ORGANIZA, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, IMAN

Nota de Prensa:

Dommo creative center vuelve a ser la agencia encargada de organizar el Foro Anual de Marketing. En la anterior edición ya se obtuvieron unos resultados muy exitosos, con un record en número de inscripciones; en está se pretende superar de nuevo las cifras alcanzadas.

La agencia lleva varios meses inmersa en los preparativos del nuevo planteamiento de IMAN 07. Este año se aplican cambios en la concepción para conseguir un espacio mucho más abierto y participativo.

Agustín Vivancos y su equipo pretenden traspasar la filosofía de innovación y renovación que caracteriza a dommo creative center y contagiar el ambiente del foro con ella.

Vivancos es miembro de la junta directiva de la FECEMD (Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo), de la junta directiva de la AGEMDI (Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo), y presidente de la Comisión de Relaciones con el Asociado de la AECE (Asociación Española de Comercio Electrónico).

IMAN 07 es un gran escaparate de las tendencias del sector y representa una oportunidad única para establecer contactos y ampliar la cartera de clientes, así como para conocer las novedades hacia las que se dirige el mercado. dommo creative center recuerda a todos los integrantes, de las diferentes ramas que abarca el marketing, la importancia de estar presente en este gran acontecimiento. “Si no estás, no existes”, todo el que representa una parte del sector va a estar presente en este foro.

La promoción del evento se realiza principalmente a través de tres vías: marketing on line, campañas de comunicación y publicidad en prensa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir