Agencias

DOMMO CREATIVE CENTER PARA UNIVERSAL MUSIC Y FNAC

Nota de Prensa:

dommo creative center, agencia de publicidad, trabaja parar crear alternativa Fnac, un nuevo espacio de música independiente desarrollado por Universal Music y Fnac.

dommo creative center diseña, alternativa Fnac, un nuevo espacio de música alternativa creado por Universal Music y Fnac donde los artistas y grupos de música Indie de todo el mundo tendrán un sitio privilegiado. Todo esto ha sido creado para los seguidores de este género musical.

El planteamiento estratégico de dommo creative center y Universal Music continúa con el lanzamiento de una edición limitada de 6 discos de edición mensual, en los que se recopilan los mejores temas en directo y rarezas de grupos como Razorlight, Orson, Snow Patrol o The Feeling recogidos en un cofre de diseño exclusivo creado para alternativa Fnac.

La promoción cuenta con la incorporación de un cofre exclusivo y un CD single diseñado igualmente por la agencia. Todo ello conforma una estrategia que Universal Music y dommo creative center han desarrollado para lanzar este nuevo espacio en Fnac.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir