Agencias

DOMMO CREATIVE CENTER SE ALÍA CON EL LÍDER MUNDIAL DE PROADVERTAINMENT

Nota de Prensa:

Dommo creative center, agencia de publicidad, ofrecerá proadvertainment a sus clientes gracias al acuerdo de colaboración firmado con EPG World.

Dommo creative center incorpora de esta manera, un servicio más que ofrecer a sus clientes. Al departamento de eventos abierto por la Agencia a principios de año, se suma ahora esta novedosa iniciativa que ayudará a consolidar sin ninguna duda el espectacular crecimiento que dommo ha tenido desde su nacimiento a finales de 2003.

EPG World es la compañía líder mundial en proadvertainment y uno de los principales especialistas en promociones en Televisión. dommo explotará en España a partir de ahora los diferentes productos y unidades de negocio que EPG World ha desarrollado en sus 8 años de vida como Publicidad, Promoción, Entretenimiento y Aplicaciones Tecnológicas, poniéndolos al alcance de sus clientes.

Proadvertainment significará para los clientes la suma en uno de Production, Advertising y Entertainment, el complemento perfecto para que Wow! culture advertising aporte un valor añadido y diferenciador a sus clientes frente a la competencia.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir