Agencias

DOMMO, LA AGENCIA IDEAL PARA LOS ANUNCIANTES

En un año en el que los anunciantes demandan más que nunca efectividad en el trabajo, Dommo se posiciona como la agencia más valorada en el ranking global de Grupo Consultores que mide el servicio a los clientes tanto a nivel de cuentas como a nivel creativo. La agencia destaca por su servicio siendo valorada con un 100% por su eficacia en resolución de problemas y buen servicio de cuentas frente a la competencia que se sitúa en torno al 70% de media.

Los resultados del último estudio independiente de agencias de publicidad correspondientes al periodo 2006-2008 posicionan a Dommo por encima de la media del mercado en el análisis de la competencia destacando su valor en creatividad, planificación estratégica, buen servicio de cuentas y buena relación calidad/precio. La agencia se encuentra, junto a otras dos, a la cabeza en aporte de creatividad original con una valoración de un 100%. Asimismo es la agencia que más aporta en buena planificación estratégica, en creatividad en medios y se encuentra entre las tres agencias que ofrecen un buen servicio de marketing promocional.

Dommo, la “agencia ideal” de sus clientes
Este estudio también revela que los clientes de Dommo se muestran 100% satisfechos con la agencia, la profesionalidad del equipo que trabaja en la cuenta y la innovación en los trabajos presentados. Entre las características que destacan de la agencia, como buena elección, se encuentra en primer lugar su creatividad, seguida por los profesionales que trabajan en la agencia y la ausencia de los conflictos con las cuentas.

Sus clientes valoran la imagen global de la agencia con una puntuación de 8,6 puntos, una nota por encima de la media del mercado, 7,49. “En un año que se prevé tan duro para el sector comenzarlo con resultados tan positivos es muy importante y a la vez supone un reto, el de seguir mejorando y ofreciendo un servicio que solucione cada uno de los problemas de nuestros clientes. Con conclusiones como estas, 2009 será el año en que afianzaremos nuestro servicio de consultoría, Dommo Kitchen, y en el que las tres empresas del grupo (Dommocc, Doingwow! y Fly me to the Moon) seguirán trabajando para lograr resultados diferenciadores en el mercado”, comentan Agustín Vivancos y José M. Prieto, fundadores de Dommo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir