Agencias

DOMMO REALIZA UNA CAMPAÑA PARA PROMOVER MINI LOUNGE

Nota de Prensa:

Dommo Creative Center, agencia de publicidad, realiza una campaña de envergadura XXL para promover el Eat&Drink de la marca de automóviles en Madrid.

Llega la Limusina MINI XXL a Madrid y dommo se plantea un nuevo reto WOW!, crear una acción con dos concepto clave: La Limusina MINI XXL y MINI Lounge, nuevo local Madrileño, situado en el Paseo de la Castellana 123, pionero en concepto Eat&Adrink inaugurado el pasado 14 de diciembre en pleno centro administrativo y de negocios.

El objetivo Dommo consiste en redireccionar el flujo de público generado por el Salón del Automóvil de Madrid al MINI Lounge y conseguir un efecto WOW!

El reto WOW! alberga la superación de la propia espectacularidad de la Limusina MINI XXL y se consigue desde dommo convirtiendo el jacuzzi descapotable situado en la parte trasera de la Limusina MINI XXL en una cubitera gigante. Mediante la creación de un falso fondo, dommo creative center llena el jacuzzi con más de 2.500 hielos de metacrilato y botellas de champagne consiguiendo un aspecto realista.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir