Agencias

Dommo.x presenta sus nuevas oficinas

domox-imagen-sala-grandedommo.x, la agencia de ideas independiente, acaba de presentar sus nuevas oficinas, tres plantas totalmente renovadas y completamente diáfanas, dispuestas en 1000 m2 y de diseño moderno, ubicadas junto al Parque del Retiro, en Antonio Maura 16.

Las oficinas reflejan la cultura de dommo.x a la vez que proyectan un espacio abierto a la evolución constante.

Las tres plantas cumplen su función: la primera es principalmente para el ocio y el aprendizaje, la segunda para trabajar y colaborar y la tercera para crear y presentar.

terraza

Uno de los cambios principales es que no hay despachos ni tampoco mesas propias. La gente comparte una mesa cuadrada -única- , diseñada por dommo.x y C95, que no es lo mismo que cuatro mesas pegadas. Eso ha supuesto cambios culturales importantes, sin apegos y con una filosofía de compartir desde el principio. Reflejando perfectamente la filosofía de “equipos vs. estrellas” de la agencia.

En la última planta se sitúan ocho espacios para crear y presentar; cuatro cerrados y cuatro abiertos. Destaca la nueva sala MadMen que es un tributo al diseño de los años 50.

Las nuevas oficinas coinciden con una evolución más en el modelo de negocio y en la forma en la que se relaciona el equipo, introduciendo herramientas como Slack que ha eliminado completamente los emails entre los integrantes del equipo, favoreciendo la colaboración y la comunicación en tiempo real.

Como valor añadido, las nuevas oficinas cuentan con una Personal Trainer para mantener el cuerpo y mente de los empleados de dommo.x en perfecta forma.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir