Agencias

Dommo y Fischer&Friends, entre las agencias independientes más destacadas

La agencia española presidida por Agustín Vivancos, y la brasileña liderada por Antpnio Fadiga entraron en el top de las 14 agencias independientes más sobresalientes, originarias de Europa, Asia y América, según Campaign. Se trata de las dos únicas agencias de procedencia española e iberoamericana.

Dommo inició sus operaciones en 2004 en Madrid, y cuenta con un equipo de alrededor de 50 profesionales y entre su cartera de clientes están Alfa Romeo, NH Hoteles, Smoby, Multiópticas o Shiseido. Vivancos describe de esta forma su filosofía como agencia: “Las marcas son como la gente. Tienen un enorme potencial para enamorar a los demás, para hacer que la gente los siga. Solo tienes que saber cómo ver las cosas y comunicarlas. Y ese es nuestro trabajo”, afirma a Adlatina, añadiendo que  “La única forma que sabemos cómo sacar lo mejor de cada uno es tratar de conocerlos bien, involucrándonos en su complejidad y tratando de entenderlos. Esto es algo diferente a simplemente armar un brief. Significa poder ofrecer soluciones antes de que ellos digan lo que necesitan”,

Por su parte, Fischer & Friends tiene una red de oficinas presente en São Paulo, Brasilia, Buenos Aires, Lisboa y Luanda con 250 empleados y cuentas como la de Coca-cola, Heineken, Le Monde Diplomatique o Panasonic. El CEO de la agencia de comunicación creada en 1981, Antonio Fadiga, afirma que “La publicidad no muere. (…)La tecnología cambia, pero una buena historia es siempre una buena historia, porque la tecnología es comida para tus ojos, pero una buena idea te habla directamente al corazón”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir