líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DOMMOCC GANA LA CUENTA DE UNIVERSAL MUSIC

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

dommocc, agencia de publicidad, ha ganado la cuenta de Universal Music.

Dommocc será responsable de los conceptos creativos y la publicidad para potenciar cada uno de los lanzamientos de la discográfica. Básicamente los medios empleados serán prensa, radio, acciones especiales y TV.

Las primeras ideas que se verán a la luz serán para el lanzamiento de Jamie Culum (la nueva estrella del Jazz).

Con la incorporación de la agencia a su equipo, Universal Music busca diferenciarse en un mercado cada vez más exigente y competitivo a través de ideas diferentes para promocionar sus artistas.

Universal Music
Universal Music Group (UMG) es la discográfica líder en el mundo. Sus operaciones incluyen el desarrollo, la fabricación, el marketing, las ventas y la distribución de música a través de su red de subsidiarias, joint ventures y licencias en 71 países, representando el 98% del mercado global de música. Universal Music International es la división que gestiona los negocios de UMG en otros países fuera de Estados Unidos.UMG es el lider del mercado global y lider en el 65% de los mercados donde opera incluyendo U.S., U.K., Germany, France, Canada, Italy and Australia. Con más de 10,700 empleados en el mundo, UMG lidera la industria de la música en ventas globales con una cuota de mercado mundial estimada del 23,6% en 2003.Entre sus artistas están Eminem, Diana Krall, Guns ‘N’ Roses, Paco de Lucía, U2, Enrique Iglesias,..

dommocc
Nace en enero de 2003. Es una agencia de publicidad que se define como una agencia de ideas. Esto significa que el concepto de publicidad que se tiene en la cabeza cambia. Pensamos que la publicidad es todo aquello que hace que un consumidor ame una marca, sea un fanático de ella. Por lo tanto creamos conceptos creativos, y luego vemos cuál es el mejor medio para que llegue de una manera brillante a quién queremos y en el momento que deseamos. Puede ser un anuncio, o un envío, o una camiseta o incluso, una felicitación de navidad, un evento, un libro o cualquier cosa que pase por nuestra imaginación. Esto es lo que en dommocc pensamos que es publicidad: el poder de las buenas ideas.
dommocc cuenta entre sus clientes con Springfield, Universal Music, CitiFinancial, Land Rover, Teabla e Indesit (Merloni).

 

NUEVA RUMASA, SEGUNDA EMPRESA DE ALIMENTACIÓN QUE MÁS INVIRTIÓ EN PUBLICIDAD EN 2003AnteriorSigueinteLAS EMPRESAS BRITÁNICAS SE QUEJAN DE LAS LLAMADAS DE TELEMARKETING

Contenido patrocinado