Agencias

DON TIENE NUEVO DIRECTOR DE MARCAS: PABLO AJURIA

Nota de prensa:

La agencia presidida por Papón Ricciarelli, designó a Pablo Ajuria para liderar el trabajo con sus clientes Grupo Cablevisión, y Claxson -Playboy TV, Venus, Private, FOR MAN, LifeStyle TV-.

Desde su nuevo cargo, conducirá el desarrollo e implementación de contenidos para la construcción de las marcas, a través de plataformas digitales, televisión, gráfica, activaciones, puntos de ventas y acciones promocionales, entre otras.

Ajuria señaló que “el foco de mi trabajo y el de la agencia, estará puesto en buscar las mejores alternativas de comunicación, para establecer una conversación entre los anunciantes y la gente.

Nosotros creemos que la comunicación está viviendo cambios significativos, con un consumidor protagonista y ávido de participar, por lo que trabajaremos para desarrollar una big idea con los mejores recursos de cada uno de los soportes creativos para alcanzar una línea directa con la gente”.

Con casi 10 años de experiencia en la industria, Pablo se desempeñó atendiendo marcas de Unilever (Ala y Drive) Pepsico Snacks, Gatorade, Fedex y LG, durante su paso por 361º / BBDO Argentina, y desde VegaOlmosPonce (actual Ponce Buenos Aires) como supervisor de marcas, integró el equipo que desarrollaba la dirección estratégica de la comunicación regional y global de Axe.

Anteriormente, trabajó para Manzana Lift (The Coca- Cola Company México) y a nivel local, para Bodegas Lavaque y las aguas minerales Eco de los Andes y Glaciar.

Pablo Ajuria estudió Comunicación en la Universidad de Palermo y Dirección de Cuentas en la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir