Agencias

Reemplazará al fallecido Joe Panetta

Donna Pedro será la nueva Chief Ethics Officer de Ogilvy & Mather

Donna Pedro será la nueva Chief Ethics Officer de Ogilvy & MatherDespués de casi un año, Ogilvy & Mather ha nombrado un Chief Ethics Officer a tiempo completo, como parte de su objetivo de “poner en primer lugar a las personas”. Se trata de Donna Pedro, compañera durante 10 años del CEO de The Ogilvy Group Worldwide, John Seifert.

Donna Pedro llevará a cabo su nueva labor junto con sus existentes deberes como Chief Diversity and Inclusion Officer y reemplazará a Joe Panetta, veterano de la agencia que falleció el pasado enero. Donna Pedro ya había estado ejerciendo las responsabilidades que el puesto requiere desde junio. Pedro ha explicado que cada decisión que toma “es en beneficio de nuestra gente, nuestros clientes y nuestra marca”.

“En Ogilvy siempre hemos tenido fuertes políticas sobre las personas. Estas políticas han existido desde que he estado en Ogilvy”, expresó Donna Pedro, que se unió a Ogilvy & Mather en 2007. Como Chief Diversity Officer, ella ha estado supervisando la creación de una junta asesora de diversidad interna y externa, ha creado conexiones profesionales y desarrollado una estrategia comprehensiva, según Adweek.com.

Sobre el problema, cada vez más presente en la opinión pública, del acoso, Donna Predro ha establecido lo siguiente: “Nosotros siempre hemos mantenido todos los tipos de políticas contra el acoso, da igual que sea acoso sexual, racial o acoso en general. No perdonamos a los acosadores en Ogilvy“.

Asimismo, Pedro ha señalado que recientemente han revisado sus normas en atención a todo lo que estaba ocurriendo en el mundo y cree que su política es muy clara. “Investigamos cada caso o reclamación y mantenemos una postura de no tolerancia. A menudo, cuando tomamos una determinación y resulta en el despido de alguien, el mundo no lo sabe pero no tenemos miedo de hacerlo y lo hemos hecho”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir