Agencias

Dos agencias de la AEACP sí se presentarán al concurso de la DGT

Dos agencias de la AEACP sí se presentarán al concurso de la DGTNovedades en la polémica entre la DGT y la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria. Si bien en la anterior convocatoria del concurso para hacerse con la cuenta de creatividad de la DGT se presentó EuroRSCG como única agencia asociaciada a la AEACP, ahora es Tactics quien ha decidido presentarse en la segunda convocatoria. Recordamos a los lectores que la primera convocatoria tuvo que anularse después de que la AEACP mostrara su descontento por las condiciones económicas del pliego.

La AEACP y su presidente, Carlos Martínez-Cabrera, han manifestado su satisfacción ante el hecho de que 43 de las 45 agencias asociadas hayan vuelto a decidir no presentarse a esta segunda convocatoria del concurso para la realización de campañas de Seguridad Vial de la DGT. Según explican, “el sector ha mostrado una vez más su unidad ante un pliego de condiciones que sigue considerando injusto, a pesar de haber mejorado respecto a la convocatoria anterior”.

La Asociación volvió a interponer un recurso de impugnación a este concurso y están a la espera de una resolución. Además, espera tener la oportunidad de reunirse con los responsables de la DGT “para establecer unos parámetros para los concursos que resulten satisfactorios para ambas partes”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir