Agencias

Dos agencias se disputan la cuenta global de publicidad de Opel

Dos agencias se disputan la cuenta global de publicidad de OpelLa carrera por la cuenta internacional de publicidad de Opel se aproxima a su fin, pero no pierde un ápice de emoción. Actualmente dos agencias luchan por conquistar el presupuesto global para campañas publicitarias de la compañía alemana de automoción. Opel no ha revelado los nombres de las agencias, pero todo apunta a que McCann y Scholz & Friends son las dos contendientes finales, informa Horizont.

En un principio, al concurso convocado por Opel se presentaron un total de seis agencias. Junto a McCann y Scholz & Friends, presentaron también sus credenciales Kolle Rebbe, DLKW/Lowe, 180 Amsterdam, y un grupo de publicitarios independientes.

La cuenta internacional de publicidad de Opel está actualmente en manos de McCann, que trabaja con la marca alemana desde 81 años, por lo que perder el concurso supondría para ambas partes un “divorcio dramático”.

Scholz & Friends tampoco es una total desconocida para Opel, pues había mantenido conversaciones con ella antes de celebrarse el pitch.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir