Agencias

DOS CAMPAÑAS DE DEC FINALISTAS EN LOS NEW YORK FESTIVALS

Nota de Prensa:

DEC, agencia de comunicación integral especializada en marketing relacional, ha obtenido dos campañas Finalistas en The New York Festivals International Design, Print & Outdoor Advertising Competition en la categoría de productos y servicios de consumo por “Magia” para Nuñez y Navarro, única campaña ganadora de un León de Plata en el certamén Lions Direct 2005. Además, DEC en la categoría Trade & Manufacturing ha quedado finalista con “Vacío” de Fundación Exit. Ambas campañas han sido seleccionadas entre un elenco de más de 4000 campañas de un total de 60 paises.

El objetivo de la campaña “Magia” para Núñez y Navarro era cubrir las plazas libres de los parkings de Núñez y Navarro del área metropolitana y promover la venta cruzada de los parkings públicos del NIN.

Para ello se pensó en un mailing a empresarios de las zonas de influencia de los parkings. En cuanto a la mecánica se envío una caja con el mensaje: “Después de dar vueltas y vueltas…” y, cuando la abrían se encontraban con un coche en miniatura y un mensaje que reza: “Hacer desaparecer su coche cuando usted lo desee tiene truco”. Si seguían las instrucciones que se adjuntaban veían con asombro que, al volver a abrir la caja, el coche había desaparecido. En su lugar habia una tarjeta que, al voltearla, contenía la promoción: por la contratación de 5 plazas de parking, se obtenían 50 primeras horas gratis en parkings públicos de NIN. Seis meses después, aquellos empresarios que no habían contestado o que no habían contratado, recibían un sobre que decía “¿Sigue dando vueltas?. Cuando abrían el sobre se encontraban con un tarjeton que insistía en la promoción.
De 436 envíos, 76 interesados (17,43%). 25 nuevos clientes (5, 7%). Ïndice de conversión del 32, 89%.

“Magía” de Núñez y Navarro
Supervisora de Cuentas: Berta Giménez
Director Creativo: Pere Soldado y Núria López
Copy: Oscar Galán

“Vacío” de Fundación Exit
Supervisora de Cuentas: Berta Giménez
Director Creativo: Valen Soto
Copy: Beth Gilberga

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir