Agencias

DOS NUEVAS CUENTAS PARA INITIATIVE: KNAUF Y DYRUP

Nota de Prensa:

Knauf, conocido fabricante alemán de materiales para la construcción, acaba de asignar su cuenta a Initiative en Europa. No sólo se ocupará Initiative del lanzamiento de su campaña de imagen en 2005, pero también se ocupará de la gestión de medios durante los 3 años sucesivos (2006 – 2008).

La cuenta se centralizará desde Hamburgo y se dará servicio a los siguientes países: Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia, Suiza. Sólo en España el presupuesto para 2005 ascenderá por encima del millón de euros. La persona responsable de la cuenta será Antonio López, Director de Servicio a Clientes, profesional con amplia experiencia en el mundo de la Automoción, Banca, Retail y Electrónica.

En paralelo, Dyrup, líder europeo en la producción y comercialización de pinturas, barnices y protectores de madera, también ha confiado la gestión y estrategia de medios en Initiative para 2005. El equipo central estará basado en Copenhague, Dinamarca, sede central de la multinacional, y desde allí, se coordinará Francia, Alemania y España. Será nuestra oficina de Barcelona la que dará servicio a esta cuenta, liderada por Guillermo Tuñí, Director de Servicio a Clientes, cuya trayectoria ha estado muy enfocada a las cuentas de coordinación internacional.

Precisamente, por la experiencia y gestión eficaz de Initiative en la coordinación internacional de cuentas paneuropeas, se ha confiado en la red internacional de Initiative.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir