Agencias

Dos nuevas incorporaciones se suman al equipo de Contversion

contversionLa agencia Contversion presentada recientemente, transforma la información del usuario en oportunidades de venta, aportando una visión diferente a la industria digital. El objetivo principal de la agencia es, a través de los datos, conseguir que las marcas puedan  anticiparse a las necesidades de los usuarios y hacer  crecer su negocio, más allá de la demanda existente.

Un síntoma que posiciona a la agencia como una empresa, capaz de integrar todos los recursos necesarios, para ofrecer planes estratégicos globales que aseguren el éxito de las campañas de sus clientes.

Juan Alberto Ruiz Valero se une al equipo de Contversion para ocupar el puesto de Data Specialist. Formado en La Universidad Autónoma de Huelva en Administración y Dirección de empresas, amplió sus estudios en la Universidad Internacional de California, Berkeley consiguiendo la mayor puntuación en el programa de Marketing y el Certificado en el “espíritu emprendedor”, además de haber realizado un Master en Marketing Digital en el ESIC. Los últimos años trabajó como consultor en Invesis en Madrid y en el departamento de Marketing de Infusionsoft en San Francisco.

Por su parte Adrián Arauzo Vailio especialista SEM estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Juan Carlos y posee un Master en marketing digital del ESIC. Comienza su carrera profesional en Contversion, tras haber realizado sus prácticas en Liteyca S.L. Manuel Mercader, CEO y Fundador de Contversion destaca: “La incorporación de Adrian y Alberto es un importante paso en la apuesta de Contversion por la optimización integral de campañas  de resultados, basada en la tecnología, el análisis y la gestión de DATA”.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir