Agencias

DOT ONE ACUERDA CON ARIANE MEDIA LA COMERCIALIZACIÓN DE SUS SOPORTES DE COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

Dot One (www.dotone.es), grupo internacional especializado en el empleo de soluciones de comunicación y publicidad innovadoras, ha firmado un acuerdo con Ariane Media, compañía líder en la gestión y comercialización de espacios publicitarios en aparcamientos urbanos en España. Creada en el año 2001, en la actualidad ofrece soportes publicitarios en el corazón de las principales ciudades españolas. Ariane Media se convierte así en el comercializador de los soportes multimedia que Dot One gestiona en España.

La labor de Ariane Media se centrará en la venta de los espacios publicitarios a agencias, centrales de medios y grandes anunciantes de los canales multimedia instalados en las estaciones de servicio de Repsol, CAMPSA, Petronor y la portuguesa Galp, reforzando así la estrategia comercial desarrollada por Dot One en España.

Estas redes de canales multimedia están compuestas en la actualidad por 445 soportes repartidos por todo el país, lo que garantiza a los anunciantes una amplia cobertura nacional. Otras ventajas de los canales radican en que sus mensajes están dirigidos a una audiencia claramente definida, con formatos audiovisuales adaptados a sus necesidades, difundidos en situaciones en las que los consumidores se encuentran más receptivos a los impactos publicitarios: el momento de la compra.

Asimismo, el acuerdo incluye los circuitos de publicidad para acciones especiales en puertas y cristaleras con imágenes de vinilo microperforado. Estos circuitos de carácter nacional han recibido varios premios en certámenes internacionales de publicidad por su creatividad y eficacia.

Con este acuerdo, Dot One acelera su estrategia de entrada en el mercado publicitario español, donde ha apostado por el lanzamiento de innovadores soportes de comunicación que aportan valor añadido a sus anunciantes.

Por su parte, Ariane Media proporciona unos niveles mínimos de actividad y facturación gracias a la labor de un equipo comercial compuesto por nueve personas encabezado por Damián Sangro, fundador de la compañía, y Carlos Pérez, anteriormente director comercial de mobiliario urbano de Clear Channel. Hasta el momento, Ariane Media cuenta con clientes como Volskwagen-Audi, Vodafone, Peugeot, Wilkinson, Pirelli, Nokia y Línea Directa, entre otros. En 2004, Ariane Media recibió el Sol de Oro del Festival de San Sebastián a la “Mejor Utilización del Espacio Exterior”

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir