Agencias

dotherightclick, primera agencia de diseño y comunicación digital que cuenta con "empleados" digitales

Dotherightclick es una agencia de comunicación y diseño colaborativa especializada en medios digitales. Dirigida por dos reconocidos profesionales del sector interactivo, David Mirete y Daniel Pérez; dotherightclick cuenta con un gran número de colaboradores habituales especializados en los diferentes campos del diseño y la comunicación digital.

Su última incorporación en este equipo multidisciplinar se llama Dodo y es una personalidad digital que habita en dodo.dotherightclick.com. Dodo será a partir de ahora responsable de la web de la agencia. De esta forma, dotherightclick se convierte en la primera agencia digital que incorpora una identidad digital como parte de su equipo.

A pesar de su juventud –acaba de nacer y ha pesado tan sólo 127 KB-, Dodo apunta maneras y destaca ya como un gran profesional dentro de su ámbito. Su gran sensibilidad, su gusto por el diseño y su personalidad divertidamente voluble –nunca sabes con que estado de ánimo la vas a encontrar cuando la visitas- han sido factores fundamentales a la hora de acoger a Dodo (dodo.dotherightclick.com) como nueva web de la agencia dotherightclick.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir