líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DOUBLECLICK ORGANIZÓ SU PRIMER TORNEO DE GOLF ENTRE AGENCIAS DE PUBLICIDAD ON-LINE

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

El pasado día 30 de junio DoubleClick celebró su primer torneo de golf en el campo de Layos, en Toledo. Al evento acudieron representantes de las principales agencias de medios, soportes y anunciantes tales como : MSN, ING Direct ,TNT, Delfín Group, Grupo Correo, Adlink, Instituto de Empresa, Universal Mccan, Zenith , Microsoft, Telefónica Paginas Amarillas, etc..

Esta actividad se enmarca dentro de una serie de encuentros que DoubleClick ha organizado con empresas de distintos sectores que se dispone a promover, favoreciendo las relaciones en un ambiente distendido, diferente al estrictamente profesional.

Tras el torneo se ofreció un cóctel, donde se realizó la entrega de premios así como el sorteo de varios artículos de golf.
La modalidad de juego escogida fue la Stableford Handicap sobre un recorrido de 18 hoyos, con dos niveles: 1ª Categoría (hasta Handicap 18), y 2ª Categoría (desde Handicap 19 hasta 36).

Entre los premiados destacó Manuel García Vicente (Universal Mccan), como segundo clasificado en la primera categoría, y Pedro Obieta (Wanadoo) como segundo clasificado en la segunda categoría. El ganador al Drive mas largo fue Álvaro del Castillo (Media Contacts ).
Beatriz Bordons, Directora General de Zenith, fue premiada también en reconocimiento a su esfuerzo, al acabar la competición embarazada de 6 meses.

Esta iniciativa ha sido un éxito, por lo que no se descarta repetir eventos de este tipo donde DoubleClick pueda interactuar con otras agencias del mercado de publicidad on-line.

 

VUELVE "LA CAMPAÑA DEL GUSANO" CONTRA LA COCAÍNAAnteriorSigueinteDOMMOCC GANA LA CUENTA DE UNIVERSAL MUSIC

Contenido patrocinado