Agencias

DoubleYou se alza en México con el Gran Premio Digital en el Círculo de Oro 2013

doubleyouEn el Círculo de Oro, el más reputado certamen de la creatividad mexicana, organizado por el Círculo Creativo y celebrado durante los días 12, 13 y 14 de diciembre en Acapulco, DoubleYou consiguió para su proyecto "Indio120s", de la marca de cerveza Indio, el Gran Premio de Campañas Digitales y cuatro oros, a la mejor Campaña de Contenido, Mobile, Digital y Promo & Activación, además de un plata en Campañas Integradas y bronce en Contenido AV. Además, la agencia consiguió un bronce a la mejor Campaña Digital para la campaña de Nike #Pártetela, y un plata y dos bronces en Promo & Activation, para la marca de electrodomésticos Easy, de Mabe.

Con dichos galardones DoubleYou se convierte en la mejor agencia de la sección Digital y la mejor agencia en Promo & Activation del Círculo de Oro, y alcanza la octava posición en el ranking de agencias más premiadas del festival, la tercera agencia independiente.

DoubleYou abrió oficina en México a finales de 2011, y hoy está trabajando para clientes como Indio, Nike, Easy, William Grant’s & Sons, Glenfiddich, y las marcas del grupo Bimbo Tía Rosa y Ricolino, entre otros.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir