Agencias

DOUBLEYOU SEGUNDA AGENCIA INTERACTIVA MÁS PREMIADA DE EUROPA

Según ideawards.com, DoubleYou fue en 2004 la segunda agencia más premiada de Europa, por detrás de la danesa Framfab, y la séptima del mundo.

En el ranking de agencias interactivas, calculado en función de los premios obtenidos en festivales internacionales, los tres primeros puestos correspondieron a agencias americanas. En primer lugar se situó R/GA, con 104 puntos. Tras ella Goodby Silverstein & Partners y Venables Bell & Partners con 69 y 56 puntos respectivamente. El cuarto puesto correspondió a Framfab Denmark, con 53 puntos. El quinto y sexto a las japonesas Dentsu y NEC Media Product, con 51 y 46 respectivamente. En séptimo lugar se situó DoubleYou con 45 puntos, cuatro puntos más que la brasileña AgenciaClick que ocupó el octavo puesto.

Ideawards.com nació por iniciativa del New Media Creative Directors Forum, asociación formada por algunos de los creativos más influyentes del sector de los nuevos medios con objeto de establecer un instrumento que permita medir el nivel de creatividad de las diferentes agencias según los premios de los festivales más reconocidos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir