líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dove Men + Care traslada su cuenta publicitaria global a Ogilvy & Mather

dove menLa marca de cuidado de la piel, propiedad de Unilever, comenzó a trabajar con Bartle Bogle Hegarty en octubre de 2012 para una campaña global de publicidad. El negocio estaba dirigido inicialmente desde Londres y Nueva York aunque en el último año la actividad se ha derivado a Nueva York. Y ahora, ha decido trasladar su cuenta publicitaria global.

Ogilvy & Mather ya trabaja con la marca en algunos mercados. Por ejemplo en Brasil, la agencia produjo un anuncio el año pasado en el que podemos ver a un hombre agitando su cabello a cámara lenta a modo de parodia de los anuncios de champús femeninos.

WPP ha ganado varios premios con trabajos realizados para Dove incluyendo el Titanium Grand Prix y un león de oro en la categoría de “real beauty sketches” en 2013. Tanto portavoces de Ogilvy & Mather como portavoces de Unilever se han negado a realizar comentarios. Unilever lanzó Dove Men + Care en 2010 con un anuncio de televisión que se presentó en la Super Bowl.

 

ESIC, referencia nacional en la implantación de sistemas de garantía de calidadAnteriorSigueinte8 consejos para medir las campañas publicitarias online

Contenido patrocinado