Agencias

DRAFTFCB le da la vuelta al proceso publicitario con la primera subasta de ideas que no pudieron esperar al brief

Se acabó eso de que en las agencias el equipo creativo tengs que esperar a que un anunciante le pase un briefing para ponerse a trabajar. En DRAFTFCB sobran las ideas creativas y, por eso, este martes las presentaron en Madrid a todos los anunciantes que acudieron a la primera subasta de ideas creativas que no pudieron esperar al brief en la sede del Colegio de Arquitectos de la capital. Si el anunciante no va la agencia, entonces la agencia tiene que ir al anunciante.

Bandas sonoras para eBooks, presencia en el festival YouFest, sonido en 3D o descuentos en e-commerce durante los partidos de Champions fueron sólo algunas de las ideas que salieron a subasta y por las que los asistentes pujaban con minutos de atención a las ideas que más les interesaran.

Según la agencia, los tiempos cambian y el que no innova cae en el olvido, según informa El Programa de la Publicidad. La regalas del juego evolucionan y lo que ayer valía, hoy queda obsoleto. Las estructuras clásicas, rígidas e inamovibles, se desmoronan y son las ideas innovadora, las que abren el camino, la clave para no quedar atrás.

Para ver el vídeo de esta subasta, pulse aquí.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir