Agencias

DRAFTFCB presenta su nueva campaña para Banco Macro

DRAFTFCB, la agencia presidida por Ezequiel Alchourrón y liderada creativamente por Javier Campopiano, presenta “Picada”, “Licuadora” y “Shopping”, tres nuevos spots que forman parte de la campaña “Frascos” desarrollada para Banco Macro. Los comerciales son una extensión de “Tele 3d”, el primer spot creado para la marca.

El objetivo de la campaña es reposicionar a las tarjetas de Banco Macro a fin de que se conviertan en la primera opción a la hora de consumir, haciéndolo de una manera relevante y cercana para que la gente pueda apreciar y tener en cuenta todos los beneficios que ofrece el banco.

“Frascos” se ancla en un insight fuerte y común a casi todos los argentinos, traducido en una simpática familia que, acostumbrada a no llegar a lo que quiere de una manera fácil, ahorra dinero en distintos frascos. De este modo, la campaña instala a Banco Macro como vehículo facilitador de sus aspiraciones y deseos de la vida cotidiana.

Bajo la dirección creativa de Tony Waissmann y Luciano Calio, y producidos por Palermo Films, los nuevos comerciales “Shopping”, “Licuadora” y “Picada” están destinados a comunicar los distintos descuentos y beneficios que tienen las tarjetas de Banco Macro en los rubros supermercado, electro e indumentaria.

“Estamos muy contentos con el resultado de este trabajo ya que implicaba un desafío muy grande tanto por la competitividad que existe a nivel comunicacional en la categoría como por el hecho de lograr un tono distintivo de comunicación y un mensaje relevante para las tarjetas del Macro”, señaló Dolores Caballero, Directora General de Cuentas de DRAFTFCB.

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir