Agencias

DraftFCB se alza con el premio a la mejor web en los Luxury Awards

Luxury draft1[1][3]La agencia de publicidad DRAFTFCB ha conseguido ganar el premio a la mejor página web en el prestigioso festival Luxury Advertising Awards, festival que premia exclusivamente la publicidad relacionada con marcas de lujo.

La pieza ganadora ha sido la web www.pacoroncerotaller.com, realizada para promocionar el Taller Multisensorial del reconocido cocinero madrileño Paco Roncero (NH Hoteles), y para la que se utilizó la novedosa tecnología de la holofonía. La web se lanzó en junto con www.pacoroncero.com y www.pacoroncerocatering.com. Tres webs para comunicar las noticias y servicios del cocinero y que fueron desarrolladas íntegramente por el departamento de innovación de la agencia.

La gala, celebrada en el Palacio de Congresos de Marbella el pasado jueves, fue presidida por S.A.R la princesa Béatrice de Orléans y presentada por Patricia Betancort y contó con la asistencia de más de 500 personas. La Fundación Mundo Ciudad, organizadora del certamen hizo entrega en la gala de becas por valor de 45.000€ para creativos en situación de desempleo, gran iniciativa de Creativos al Sol.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir