Agencias

Draftfcb sigue enamorando con su creatividad

Nota de prensa:

La agencia de publicidad DRAFTFCB ha creado una aplicación de Facebook llamada Eliminator. Para los jóvenes que no tienen pareja, San Valentín es el día perfecto para declararse y salir a ligar. Y siempre viene bien una ayuda.

El funcionamiento es muy sencillo: se trata de una aplicación que selecciona a todos los contactos de un chico/a y los pone en el estado “en una relación”, dejando al usuario como único “disponible”. Es la mejor forma para despejar el camino hacia una chica o un chico y librarse de otros pretendientes.

Ron Barceló Vive Ahora pretende conectar con el público joven, invitarle a divertirse y hacer de la espontaneidad, juventud y libertad de decisión sus herramientas para disfrutar de experiencias inolvidables. La marca representa todos estos valores a través de un corazón.

Este mismo corazón, sirve de unión con el día de San Valentín, para crear una acción digital que refuerce su nuevo posicionamiento.

Esta aplicación creada por la agencia DRAFTFCB contribuye a la construcción de la nueva imagen de marca de Ron Barceló Vive Ahora. El objetivo es encontrar el nexo de unión y la relación entre el mundo online y las propias experiencias offline de los consumidores, como ya hizo el pasado mes de Noviembre con la acción de El día de los 200.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir