líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DRAFTFCB trabajará con Bacardi

DRAFTFCB, la agencia liderada por Ezequiel Alchourron (Presidente) y Javier Campopiano (Director General Creativo), fue elegida por Bacardi para desarrollar su campaña de comunicación integral en base al concepto global de la marca: «Bacardi Together».

DRAFTFCB tendrá a su cargo la creatividad y producción de la campaña, y adaptaciones locales de la campaña global cuyo objetivo será refrescar los valores propios de la marca: pasión por la vida, libertad y togetherness, con fuerte presencia en el mercado latino, y que Bacardi ha apoyado desde sus comienzos bajo un rol liberador para que las personas experimenten la alegría de las verdaderas conexiones humanas.

Bacardi es una de las empresas líderes en el mundo en la producción y comercialización de espirituosas, licores y vinos. Cuenta en su portafolio con algunas de las marcas más reconocidas y de mayor venta en el mundo, incluyendo a BACARDI®, el ron premium más galardonado a nivel global. En Argentina, Bacardi es un producto comercializado por Cepas Argentinas desde el año 1996.

Nota de prensa

El Ojo 2011 ha superado las 5.000 piezas participantes AnteriorSigueinteManuel Guedea toma posesión como presidente del Grupo Aramón

Noticias recomendadas