Agencias

Droga ha vendido el 49% de su agencia a Ari Emanuel, gran magnate de Hollywood

Droga ha vendido el 49% de su agencia a  Ari Emanuel, gran magnate de HollywoodDavid Droga ha vendido el 49% de su agencia a Ari Emanuel, uno de los grandes magnates de Hollywood. El acuerdo se ha realizado a través de la agencia Talent, propiedad de William Morris Endeavor , aunque los términos del trato no han sido revelados.

Droga5 es el mejor en su clase en todos los ámbitos , desde la gestión de su producción creativa”, señalo Ari Emanuel en un comunicado junto con el co-CEO en WME, Patrick Whitesell. “Con esta inversión vamos a ser capaces de unir a los mejores artistas y narradores de todos los mercados verticales”. Aun así, la gestión de la compañía Droga 5 permanecerá intacta según han señalado en dicho comunicado.

La búsqueda de inversores no era algo nuevo, durante el año pasado consiguió el apoyo de Henry Silverman, un inversor privado, y Bob Pittman, fundador  de MTV y de Clear Channel.

AdAge estima que la inversión realizada es de unos 110 millones de euros. Una inversión que merece la pena teniendo en cuenta que la agencia ha sido muy valorada y admirada, consiguiendo muy buenos resultados en festivales internacionales como el 59ª Festival de Creatividad de Cannes el pasado 2012.

Sin ir más lejos, la agencia fue fundada en 2006 y durante estos siete años, Droga 5 ha producido siempre un buen trabajo creativo. Desde campañas benéficas hasta trabajar para las grandes multinacionales del mercado como Coca-Cola, Spotify o American Express, todos con grandes resultados. Además, también ha llegado a colaborar con Hollywood y con la industria musical.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir