Agencias

/drygital, la agencia de marketing digital anteriormente conocida como what if

drygitalAtrevimiento, inconformismo, curiosidad y pasión; los pilares sobre los que se sostiene/drygital, la agencia de marketing digital anteriormente conocida como what if; con la intención de enamorar a sus clientes, y éstos a sus consumidores, con una actitud radicalmente digital.

El equipo de la agencia, consciente de esta realidad, ha evolucionado del condicional -what if livin' digital- , a una sólida actitud 100% digital, con grandes dosis de creatividad e innovación con las que fortalecer las conexiones entre marcas y consumidores, haciendo estas relaciones más apasionantes, enriquecedoras y eficaces hacia la consecución de sus objetivos.

Tras más de 12 años en el mercado, la agencia convierte su actitud Digital Rocks You en una nueva declaración de intenciones que no se queda solo ahí. Es la constatación que define, tanto su posicionamiento como agencia interactiva, como un estilo de entender la comunicación en medios digitales. Un proceso estratégico que va de lo más global a lo más concreto, y que aplica su capacidad de transformar los mensajes en experiencias, información en disfrute, contenido en historias y la necesidad en satisfacción, partiendo de propuestas creativas para conseguir que las  marcas generen emociones y sus consumidores sientan auténtica empatía con ellas.

"Los Digital Rockers no conciben las plataformas digitales como un fin en sí mismo, sino como un medio para conseguir objetivos superiores: aprender, entretener, comunicar, conectar, crear, compartir... Estamos muy seguros de lo que hacemos, de nuestra evolución hacia una realidad más sólida, y en total disposición para garantizar resultados sin olvidar nuestra esencia DIGITAL ROCKS YOU!", declara Carlos Díaz, CEO de /drygital.

"Nos acercamos a los consumidores para saber cómo se comportan, qué quieren, qué buscan y hacia dónde van. Analizamos cómo se relacionan con una categoría o con una marca, qué necesitan de ella o cómo pueden mejorar su relación. Entendemos la importancia que tiene para las marcas estar presentes en todo el ecosistema digital y para ello transformamos los mensajes en experiencias", añade Borja Anguita, director general de /drygital.

Más de 30 profesionales componen el actual equipo de /drygital; gente buena y buena gente, con talento y muchas ganas, con Joaquín Palomares al frente del equipo creativo de la agencia, con Bruno Martínez como responsable de ofrecer auténtica excelencia en el servicio al cliente, con Nacho Tovar diseñando la estrategia digital más eficaz para cada marca, con Antonio Muñoz como artífice del desarrollo de las campañas. Creativos, analistas, programadores, desarrolladores, planners, diseñadores community managers, ... que entienden las plataformas digitales como un entorno natural que potencia las posibilidades y la capacidad de interacción, dispuestos a seguir avanzando e innovando para ofrecer las mejores propuestas de marketing digital.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir