líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dyson vuelve a confiar en Mindshare a nivel mundial

Dyson, la empresa británica de electrodomésticos, ha elegido a Mindshare como agencia de medios. La agencia manejará un presupuesto de 120 millones de euros a nivel mundial.

Dyson es una compañía de tecnología, conocida sobre todo por ser la marca que inventó sus aspiradores ciclónicos (sin bolsa). También fabrica ventiladores, calefactores y secadores de manos.

La adjudicación se ha producido tras celebrar un concurso de agencias. Con esta decisión, Dyson quiere unificar en una única agencia a nivel mundial su estrategia en medios. Anteriormente el anunciante trabajaba con varias agencias, incluyendo PHD en Reino Unido, Universal McCann en Estados Unidos y Havas en España.

Nick Emery, CEO de Mindshare, ha comentado: “Dyson es una compañía de tecnología muy creativa y con una enorme ambición. Es un privilegio que Mindshare haya sido seleccionada para ser su socio a nivel mundial”.

Dyson se fundó en 1993 por Sir James Dyson. Vende sus productos en 67 mercados y emplea a 4.400 personas en todo el mundo.

Los directores de marketing a los publicitarios: los festivales sólo sirven para que os miréis el ombligoAnteriorSigueinteLa calidad de las campañas publicitarias es mayor en las redes sociales

Noticias recomendadas