Agencias

E. de la Torre (Movistar): "El marketing relacional está creciendo porque a las marcas les interesa vender"

Este jueves hemos estado en el Mobile Marketing Day, organizado por Mobile Dreams Factory, para conocer las últimas novedades en las estrategias de marketing móvil de importantes empresas como Google, Tuenti, Condé Nast, Repsol, Prisa o Telefónica.

Enrique de la Torre, gerente de interactive advertising de Telefónica, subió al escenario para hablarnos del Club Movistar, “una plataforma relacional entre las marcas y los clientes Movistar”.

El marketing relacional está creciendo muchísimo porque “a las marcas lo que les interesa es vender cada vez más”. Y ahora que ya no se financian los dispositivos móviles, “desde Movistar queríamos comunicarnos directamente con los clientes para captarlos y fidelizarlos”.

Otro objetivo del Club Movistar es que “las marcas conecten con sus targets” mediante un nuevo canal de comunicación que les permita generar puntos con cada transacción de los usuarios de Movistar.

En cuanto a lo que aporta al usuario, la clave está en la personalización de las ofertas, “no quiero mencionar a la competencia pero no queremos que al usuario le llegue la oferta del alisado japonés si está calvo”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir