líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

E-ONE LORENTE EURO RSCG RENUEVA LA WEB DE FECEMD

La Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo ha presentado su nueva página www.fecemd.org, creada por la agencia interactiva e-one Lorente Euro RSCG.

La web contiene varios apartados: «Legislación», que posibilita el acceso a textos legislativos; «Cifras y datos» donde el usuario puede encontrar estudios elaborados por FECEMD u otras empresas como IDC o Jupiter Media Metrix; «Quién es Quién», un directorio de las principales empresas del sector; «Formación», una sección que informa de cursos y seminarios de FECEMD; «Noticias de actualidad»; «Noticias comentadas»; «Enlaces de Interés»; etc.

Destacan servicios como el acceso a Listas Robinson, Dossier de Prensa o el que permite adquirir los CD de los Premios Imán y el Anuario que edita la Federación. Es preciso mencionar «e-Selección», un boletín electrónico semanal al que pueden suscribirse los lectores de la página. En breve está previsto, además, el lanzamiento de diferentes listas de distribución sobre comercio electrónico y marketing directo, así como una sección de venta de productos dirigidos a los profesionales del sector.

 

GSMBOX GESTIONÓ EN AGOSTO 9 MILLONES DE SMSAnteriorSigueinteOGILVYINTERACTIVE CONSIGUE UN ECHO AWARDS

Noticias recomendadas