Agencias

eBay busca agencia que le lleve los medios digitales y sociales

eBay busca agencia que le lleve los medios digitales y socialeseBay está haciendo circular una peticióna  una serie de organismos para que le lleven de ahora en adelante la comunicación en medios sociales y digitales, ya que pretende acelerar el ritmo en el ámbito digital y estos medios.

“Revisaremos nuestras agencias asociadas a las necesidades sobre una base regular a medida que remodelaremos el futuro del comercio y de cómo la gente compra”, dijo un portavoz de eBay en declaraciones a AdAge. “Este proceso garantiza que cumplimos con las prioridades de nuestro negocio mediante la asociación con las agencias más estratégicas y creativas en el mercado hoy en día”. Se entiende que la búsqueda abarca agencias digitales, creativas y de medios digitales de compra, así como los medios sociales.

Algunos de los esfuerzos digitales y móviles han tomado una importancia muy fuerte ya que la compañía sigue apostando por su oferta de productos nuevos o usados. Por ejemplo, la compañía acaba de lanzar una iniciativa llamada la “La Tienda de Inspiración eBay” con el diseñador Jonathan Adler, en la que los consumidores pueden comprar con sus teléfonos y comprar artículos con un código en la ciudad de Nueva York. En el evento de lanzamiento de la tienda, se aseguró que el 70% de los artículos de ebay.com son completamente nuevos. “Queremos que la gente entienda que hay una nueva eBay, que pueden comprar cosas nuevas y ahora “, aseguraron desde la compañía.

Según datos de Kantar, en 2010 la compañía gastó 82,7 millones de dólares en los medios de comunicación nacionales medidos, de los que 52,6 millones fueron para sus acciones en internet . Otras compañías que caen bajo el paraguas de eBay incluyen PayPal, Skype, Shopping.com y Rent.com.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir