Agencias

eBay da el "sí quiero" a las agencias Goodby, Silverstein & Partners y Mediacom

ebayeBay se ha decidido por fin. Después de anunciar el pasado mes de abril que estaba buscando agencia de publicidad y agencia de medios para dar nuevos aires a su estrategia publicitaria global, la búsqueda ha finalizado por fin para el famoso portal de subastas online. eBay ha dado finalmente el "sí quiero" a Goodby, Silverstein & Partners (Omnicom), que apoyará a la compañía en el desarrollo creativo de campañas publicitarias, y a Mediacom (WPP), que la ayudará a dar forma a su estrategia de medios.

De la mano de Goodby, Silverstein & Partners y Mediacom, la empresa de e-commerce pretende "volver a contar la historia de eBay" de la manera más eficiente posible, explica un portavoz de la compañía en declaraciones a Ad Age.

Con estas dos nuevas agencias, que no serán las únicas que gestionarán la publicidad de eBay, la compañía quiere que su marca pase por chapa y pintura y aportarle así una dosis extra de frescura.

En Estados Unidos eBay ha colaborado últimamente con la agencia independiente Venables Bell & Partners. Al portfolio de agencias de la empresa online pertenece también la agencia digital Digitas, del grupo Publicis.

El “matrimonio” de eBay con Goodby, Silverstein & Partners es, por otra parte, un enlace entre viejos conocidos. La agencia californiana ya colaboró con eBay entre 1999 y 2005 y en 2009 fue asimismo la artífice de la campaña “Come to think of it” de la marca estadounidense.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir