Agencias

eBay elige a MediaCom como agencia de planificación y compra de medios en EMEA

mediacomCon el objetivo de impulsar un programa de marketing ambicioso y que permita un impacto a mayor escala, eBay, la plataforma global de compra y venta, anuncia que MediaCom será la agencia encargada de la planificación y compra de medios para todo el negocio de eBay Marketplaces en EMEA.

MediaCom gestionará toda la planificación y compra de medios tanto en canales online como offline, consolidando las actividades llevadas a cabo anteriormente por diferentes agencias en cada región. MediaCom liderará esta planificación como parte del equipo de WPP, en colaboración con su agencia [email protected]

Rafael Orta, Vicepresidente y CMO interino de eBay en Europa, comenta: “a medida que nos consolidamos como la plataforma de compra y venta más importante de toda Europa, nuestro programa de marketing y publicidad necesita ser más ambicioso que nunca. Por eso, estamos satisfechos de haber seleccionado una agencia de planificación y compra de medios que comparte esta ambición y, sobre todo, nuestra pasión por nuestra marca”.

Nick Lawson, Director General en EMEA de MediaCom, declara: “Estamos encantados de trabajar con eBay y así poder ayudar a impulsar su negocio en un territorio clave como es EMEA. eBay ha sido uno de los pioneros de la revolución digital que ha transformado nuestra forma de hacer negocios, la manera que tenemos de comprar bienes y servicios y nuestro modo de vida. Asegurarnos de que sigue siendo el líder en un mundo que, cada día, experimenta cambios decisivos, será nuestro objetivo número uno”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir