Agencias

Ebiquity Group potencia su plantilla con incorporaciones

Ebiquity Group España anuncia cambios organizativos

Ebiquity Group España anuncia cambios organizativosLa empresa Ebiquity Group ha anunciado varios cambios a nivel organizativo. Por un lado, Mauricio Barange nombrado Managing Director Europeo del Grupo era hasta ahora CEO de España y Portugal.

En palabras de Mauricio,” los cambios del Grupo suponen una importante reorganización que está permitiendo dar respuestas más rápidas y eficaces a las necesidades de nuestros clientes. Debido al crecimiento y expansión, nos hemos mudado a unas nuevas oficinas tanto en Madrid como en Barcelona. El estreno es parte de la consolidación de la evolución sobre la que ya trabajamos desde hace tiempo”.

La compañía hace una apuesta por combinar la promoción de talento humano interno y la incorporación de nuevo.

Silvia Herranz será Managing Director de España. Responsable de la unidad de MEDIA, su incorporación a Ebiquity en 2010 ha ayudado a posicionar a Ebiquity como líder del mercado de consultoría de medios. Silvia es una profesional forjada en diferentes grupos de comunicación, más de 25 años ocupando puestos de dirección y estrategia.

Rosa Gil Managing Director de Barcelona, lleva desde 2008 en el Grupo Ebiquity, Rosa cuenta con más de 25 años de experiencia en medios. Anteriormente formó parte del equipo Accenture Media Management.

Africa Ros, Directora de Servicios al Cliente de la unidad de MEDIA en Barcelona. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la consultoría.

La industria publicitaria está inmersa en un cambio constante a nivel tecnológico, y muy especialmente la frenética situación del entorno digital exige nuevo modelo de servicios y de profesionales en continua progresión y adaptación. El Grupo Ebiquity, potencia y refuerza tres líneas de actuación estratégicas con 3 incorporaciones:

Yolanda Lozano, como Head of Digital Spain se incorpora para dar respuesta a retos como “Fraude Publicitario”, “Seguridad de Marca” y “Visibilidad”. Yolanda tiene experiencia en agencias tecnológicas y de investigación como Nielsen.

Francisco Bernabe, ocupa la dirección de la unidad de Analytics para Iberia. Francisco ha estado vinculado a Nielsen durante más de 14 años, su expertis ha posicionado a España como el referente dentro del Grupo.

Inés Miranda, Effectiveness Business Director en España. Inés cuenta con 10 años de experiencia en proyectos internacionales y Juan Collar, que ha desarrollado gran parte de su carrera en IRI con más de 13 años de experiencia, se incorpora como Principal Consultant.

Por último, Maria Palacios Managing Director de FirmDecisions para Iberia. Maria cuenta con más de 12 años vinculada a la consultoría de medios en Accenture Media Management y más de 9 años en agencias de medios. El reto de Maria es mejorar las relaciones entre Anunciantes y Agencias a través de contratos más completos y transparentes.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir