Agencias

Ebuzzing se convierte en la primera empresa en distribuir contenido de vídeo de Instagram y Vine fuera de sus plataformas

Ebuzzing se convierte en la primera empresa en distribuir contenido de vídeo de Instagram y Vine fuera de sus plataformasEbuzzing, la empresa experta en vídeo advertising, ha anunciado que ofrece ahora la posibilidad a las marcas de distribuir sus vídeos de “branded content” de Vine e Instagram fuera de las sus respectivas plataformas.

La aplicación de vídeo para Instragram fue lanzada el pasado 20 de junio y permite a sus usuarios cargar un vídeo de hasta 15 segundos, mientras que en el caso de Vine, lanzado un año antes, permite cargar vídeos de hasta 6 segundos. Vine fue adquirida en octubre de 2012 por Twitter, y desde entonces no ha parado de crecer en usuarios y popularidad.

La tecnología de Ebuzzing permite ahora que las marcas puedan distribuir los vídeos creados en las aplicaciones de Vine e Instagram a través de su red global de distribución compuesta por más de 20.000 blogs, publishers y medios editoriales.

En lugar de reutilizar anuncios de televisión o vídeos online ya existentes, las marcas podrán crear contenido original que no se encuentra en ningún otro lugar y tendrán la oportunidad de captar una mayor atención para sus vídeos fuera de sus audiencias tradicionales en Vine e Instagram.

Las marcas tendrán la oportunidad también de construir su propia cuenta de seguidores en la redes de Vine e Instagram y los especialistas en marketing podrán realizar un seguimiento de las visualizaciones y “shares” del contenido utilizando la tecnología de Ebuzzing Labs.

El contenido de Vine y los vídeos de Instagram estará disponible en los diferentes formatos habituales ofrecidos por Ebuzzing, y como novedad, todos serán compatibles para formatos móviles.

Rebecca Mahony, VP de marketing global de Ebuzzing ha comentado que Vine y la aplicación de Vídeo para Instagram han generado una gran expectación en la industria del marketing, pues hasta ahora no había una plataforma de publicidad que permitiese a las marcas aprovechar al máximo el potencial de estas plataformas como herramienta para compartir un buen contenido. Ebuzzing destaca por ser pionero en un nuevo medio de publicidad online – este es un gran paso adelante para el intercambio de contenido de Vine e Instagram y que ayudará a los especialistas en marketing a ampliar el alcance y escaparate de su trabajo a un público más extenso”.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir