Agencias

Comienza una nueva edición de Young Marketers

Echa a andar una nueva edición de la competición española Young Marketers de Cannes Lions

La 8ª Edición de la competición española Young Marketers se pone en marcha hoy con el objetivo de seleccionar a la pareja de jóvenes profesionales que representará a España en este certamen.

cannesLas agencias de Omnicom, BBDO, DDB, Ketchum, OMD, PHD, Porter Novelli y Proximity convocan y patrocinan en exclusiva la 8ª Edición de la competición española Young Marketers, que se pone en marcha hoy con el objetivo de seleccionar a la pareja de jóvenes profesionales que representará a España en la reconocida Competición Internacional Young Marketers, que se celebrará del 17 al 22 de junio en el marco del Festival Cannes Lions 2018. SCOPEN es el Representante Oficial de dicho festival en España.

La pareja de ganadores de la convocatoria española, que deberán ser menores de 30 años y parte del equipo de Marketing y Comunicación de una misma empresa anunciante, asistirán invitados por las agencias copatrocinadoras al Festival Cannes Lions 2018, el evento internacional de comunicación y creatividad de más prestigio, y competirán con otros candidatos internacionales por el galardón Young Marketers 2018.

En la página www.canneslionsspain.com/young-lions-marketers/ los candidatos pueden consultar las bases legales y realizar su inscripción.

A lo largo de las ediciones anteriores, los jóvenes participantes han valorado muy positivamente el certamen y lo que les ha aportado personal y profesionalmente. Las representantes españolas de la última edición, María Isabel Ortiz y Virginia Núñez, de Shiseido, consiguieron triunfar en el festival de Cannes y recoger el prestigioso León de Oro. Ellas aseguran que “participar en la competición Española de Young Marketers ha sido una experiencia inolvidable: todo un desafío y una oportunidad que nos han ofrecido las agencias de Omnicom en España para seguir desarrollando nuestras competencias. Aportar ideas nuevas y disruptivas es clave en nuestro sector y participar en el festival de Cannes supone intercambiar conocimientos y descubrir nuevos horizontes. Fue un auténtico privilegio poder inspirarnos de la mano de, literalmente, las mentes más creativas y los mejores trabajos del mundo”.

Quién y cómo participar

La participación en la 8ª Edición de la Competición Española Young Marketers está abierta a jóvenes parejas de profesionales menores de 30 años y que trabajen en los departamentos de marketing o comunicación de empresas anunciantes, con nivel muy alto de inglés hablado y escrito, así como disponibilidad para viajar y permanecer en Cannes (Francia) del 17 al 22 de junio de 2018.

Los interesados deberán formalizar la inscripción antes del 16 de abril de 2018 en www.canneslionsspain.com/young-lions-marketers/.

Los participantes tendrán 48 horas para realizar el trabajo, que tendrá lugar del 20 al 22 de abril. De esta forma, los participantes se someterán a condiciones similares a las exigidas en la Competición Internacional de Cannes. Los participantes tendrán que preparar un briefing asociado a una causa social.

Un jurado formado por directores de marketing de las principales compañías del país y de las agencias copatrocinadoras de Omnicom, elegirá a la pareja ganadora, que representará a España en la competición internacional Young Marketers del Festival Cannes Lions 2018.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir