Agencias

EcomMarketing elige a Kanlli para retransmitir la feria a través de Twitter

EcomMarketing elige a Kanlli para retransmitir la feria a través de TwitterLa agencia de marketing Kanlli ha sido elegida para hacerse cargo de la acción de comunicación que se llevará a cabo en Twitter durante la 3ª Feria y Congreso Profesional del E-commerce y Marketing Digital, EcomMarketing, que tendrá lugar los próximos días 16 y 27 de octubre en el pabellón 1 de IFEMA, en Madrid.

Kanlli gestionará el perfil en Twitter de EcomMarketing y, a través del hashtag #ecommad, se valdrá de la red social de microblogging para informar de lo que ocurra durante la feria, incluyendo la retransmisión de diversas conferencias y seminarios programados en el congreso. Para ello, Kanlli ha seleccionado a una serie de profesionales vinculados al mundo del marketing y la comunicación, que serán los encargados de tuitear las principales ideas y conclusiones que se desprendan de las ponencias ofrecidas.

Mediante este sistema, las personas interesadas en conocer a tiempo real de qué se está hablando en cada uno de los cinco auditorios del pabellón tan sólo deberán seguir el hashtag que se va a asignar a cada auditorio: #Ecom1, #Ecom2 #Ecom3, #Ecom4 e #Ecom 5. En cada una de las salas de informará convenientemente del hashtag que corresponde, de manera que los asistentes puedan sumarse e incluirlo en sus publicaciones en Twitter.

Paralelamente, Kanlli informará de los pormenores de la feria y centralizará gran parte de los tuits procedentes de los auditorios a través de la cuenta de Twitter de EcomMarketing. Esta información general de lo que ocurre en la totalidad de la feria y el congreso podrá seguirse en el hashtag #ecommad.

Los tuiteros colaboradores harán la retransmisión desde sus perfiles personales, que estarán marcados con un sello que los identifique como parte de la estrategia llevada a cabo en el Twitter oficial de EcomMarketing. En este sentido, los tuiteros oficiales de EcomMarketing serán Jesús Pérez Serna, @mkpositivo; Francisco Áavarez Cano, @falvarezcano; Arcadi Mayor, @arcadimayor; Isabel Corell, @isa_sostenible  y Ana Martínez González, @komunicana.

Al margen de desarrollar la estrategia y hacerse cargo del Twitter de EcomMarketing, Kanlli dispondrá de un stand en la feria, el 14b, y su consejero delegado, Gonzalo Ibáñez, ofrecerá en el marco del congreso el seminario titulado “Quiero vender más”, en el que se hablará sobre aquellas áreas que son importantes para el desarrollo de un sitio de e-commerce, y acerca de cómo ahorrar recursos y costes mientras se consiguen incrementar las ventas. El seminario se desarrollará el 26 de octubre a las 17.45 en el Auditorio 3 del Pabellón 1 de IFEMA.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir