Agencias

EDELMAN NOMBRADA "AGENCIA GLOBAL DEL AÑO 2007"

Nota de prensa:

Holmes Report, máximo referente mundial en el sector de las relaciones públicas ha nombrado a Edelman `Agencia Global del año 2007´. Éste es el primer año que se evalúa una firma por su trabajo global, habiendo resultado Edelman la premiada por esta labor. Este galardón es el resultado de un tour intensivo llevado a cabo por Paul Holmes en el que se ha entrevistado con los directivos de todos los equipos que la compañía tiene en cada región del mundo.

En palabras de Paul Holmes "este premio no reconoce únicamente el crecimiento de esta empresa en términos económicos, sino también su contribución a la Industria a través de su liderazgo, y particularmente con el `Barómetro Anual de Confianza´ y su trabajo pionero en nuevos medios de comunicación como los `social media´".

Edelman destaca también por ser una de las tres agencias de relaciones públicas más grande del mundo, con más de 410 millones de dólares facturados en 2007 y la que más ha crecido en Europa a lo largo de los últimos cuatro años. Igualmente, Asia se ha convertido en una región de gran importancia para la compañía, habiendo experimentado un crecimiento espectacular en los últimos cinco años.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir