líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EFPA España vuelve a confiar en Parnaso para realizar una campaña dirigida al sector financiero

Agencias de marketingCampaña de Parnaso para EFPA

Parnaso y EFPA lanzan una nueva campaña

EFPA España vuelve a confiar en Parnaso para realizar una campaña dirigida al sector financiero

Alberto Pérez

Escrito por Alberto Pérez

La Agencia Parnaso vuelve a colaborar con EFPA (Asociación Española de Asesores y Planificadores Financieros) para llevar a cabo una campaña que reafirma la importancia de la formación de calidad.

La agencia independiente Parnaso ha sido la encargada de la construcción estratégica, del desarrollo creativo y de la producción de la nueva campaña de EFPA España.

La Asociación Española de Asesores y Planificadores Financieros EFPA, agrupa a los profesionales dedicados al asesoramiento y la planificación financiera en España. Como plataforma independiente de certificación profesional, actualmente cuenta con más de 35.000 asociados certificados.

Parnaso, se ha encargado de construir la estrategia y el concepto creativo de la nueva campaña de EFPA España dirigida a sus asociados y a todos los profesionales del sector financiero.

La agencia sevillana ha creado y producido todas las piezas de la campaña (gráficas para revistas, video y banner para medios online y redes sociales) para comunicar a los profesionales del asesoramiento y la planificación financiera personal, la importancia de la formación de calidad continua para estar actualizados en un mundo tan cambiante y volátil como el actual. Durante estos meses, EFPA España va a realizar en diferentes ciudades de España jornadas presenciales de formación. El otro objetivo principal de la campaña es poner en valor la web de EFPA a través de la cual comparte las últimas noticias del sector, el contenido de su propia revista trimestral. así como las firmas invitadas de prestigiosos profesionales de las finanzas.

«Estamos muy agradecidos por la confianza. Sinceramente, es muy fácil trabajar con el equipo de EFPA. Sin lugar a dudas el encargo de esta nueva campaña ha supuesto un gran desafío creativo para nosotros ya que somos muy conscientes de la importancia que tiene la formación y la información para EFPA de cara a sus asociados», Ha declarado José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

Nota de prensa.

 

La letanía de frustraciones que el plan con anuncios de Netflix trae bajo el brazoAnteriorSigueinteEl Gobierno central triplica el gasto en publicidad y ya es el mayor anunciante de España este 2022

Contenido patrocinado